27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

AeroTransportes S.A. ATSA, inició actividades en oficina comercial en Tarapoto

Funcionarios y personal de ATSA en Tarapoto
Funcionarios y personal de ATSA en Tarapoto

Ayer por la mañana y contando con la presencia de los máximos representante de la empresa aérea ATSA (Aerotransporte S.A), Carlos Cueva en su calidad de gerente general y Mónica Bustamante, en su calidad de gerente comercial, participaron conjuntamente con personal de la oficina Tarapoto e invitados especiales de la ceremonia de bendición de su primera oficina comercial la que se ubica en el Hotel Nilas en el jirón Moyobamba 173.

ATSA inició sus operaciones comerciales en noviembre del 2013 con la ruta Iquitos – Leticia – Iquitos, en el mes de enero del presente año dio inicio a sus vuelos Iquitos – Tarapoto – Trujillo –  Tarapoto – Iquitos, recientemente en marzo amplió sus operaciones con vuelos desde Iquitos – Tarapoto – Chiclayo – Tarapoto – Lima.

Hay que indicar que el pasado 16 de junio ATSA mudó su base a la ciudad de Tarapoto y por dicha razón abrió sus oficinas comerciales en la Ciudad de Las Palmeras.

Después de la ceremonia de bendición de su oficina comercial, los representantes de la empresa aérea compartieron un almuerzo en las instalaciones del Restaurant Chalet Venecia con los diversos operadores de las agencias de viajes que desarrollan actividades en Tarapoto, solo nos queda desearles éxitos y que se sigan consolidando en esta parte de nuestro país. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos