29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Continúan abiertas las inscripciones para conferencia gratuita en Tarapoto

PERÚ COMPRAS SE PONE AL SERVICIOS DE LOGÍSTICOS

conferencia-piura

Lima. Continúan abiertas las inscripciones para la conferencia gratuita que el próximo jueves 6 de octubre realizará La Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS en la ciudad de Tarapoto. El fin de esta actividad será difundir sus actividades entre autoridades y funcionarios de logística de todas las entidades del Estado de la región San Martín.

La conferencia se realizará en el salón de eventos del hotel Cerro Verde, ubicado en el jirón Augusto B. Leguía 596, Tarapoto. Las ponencias se realizarán desde las 8: 30 a. m. a 1:00 p.m. para luego continuar de 4: 00 p.m. a 8: 00 p.m.

Los temas a tratar serán: el rol de Perú Compras, la Homologación como Herramienta para Contrataciones Eficientes y las Contrataciones Eficientes mediante el uso de la Subasta Inversa Electrónica.

Los asistentes también podrán conocer detalles sobre la Contratación Eficiente con el Estado mediante los Acuerdos Marco, así como las Compras Corporativas y los beneficios de las economías de escala.

Los asistentes recibirán certificado de participación, para lo cual deberán confirmar su presencia ingresando sus datos mediante un enlace colocado en la página web: http://www.perucompras.gob.pe.

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS es un organismo adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas. Su objetivo principal es optimizar las contrataciones públicas a nivel nacional, a través de sistemas y procedimientos dinámicos y eficientes, con personal especializado y aprovechando el uso de tecnologías de la información y la economía de escala.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos