21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Autoridades se reúnen en zonas de bloqueo de la provincia de Picota

Ayer por la mañana un grupo de autoridades visitó las zonas de bloqueo de los productores de maíz en la provincia de Picota, donde acordaron los horarios para el pase de vehículos ya se encontraban varados desde hace cinco días por la medida de fuerza de los agricultores que exigen el incremento del precio de ese grano.

La delegación estuvo lideraba por el prefecto regional, defensor del pueblo, funcionarios del Gobierno Regional, mandos policiales y del presidente del Frente Cívico de Defensa de San Martín, quienes inicialmente se reunieron con los manifestantes en el puente del distrito de Buenos Aires.

Luego de reunirse con los dirigentes de los productores de maíz, acordaron dar pase vehicular entre las 6 y 7.30 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 7.00 de la noche mientras que las personas pueden pasar caminando cada hora de manera alternada. Por su parte el dirigente José Luis Hernández aseguró el paso de ambulancias, patrulleros y bomberos durante las 24 hora del día.

Ayer por la tarde cuando se reabrió el tránsito vehicular, personas aún no identificadas apedrearon algunos camiones de la empresa Don Pollo en momentos que ingresaban a la sede que tienen en la provincia de Picota, no se reportó personas heridas tras ese incidente. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos