29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

ANP San Martín organiza concurso de fotoperiodismo

FOTOPERIODISMO

Tarapoto. La Asociación Nacional de Periodistas, Filial San Martín, en el marco de la conmemoración del Día del Periodista, convoca al Concurso de Fotografía Periodística “Una imagen vale más que mil palabras”, en dos categorías: Política y social, dirigido a los hombres y mujeres de prensa.

Esta convocatoria está abierta a los periodistas, comunicadores, reporteros, residentes en la región San Martín y la provincia de Alto Amazonas – Yurimaguas, debidamente sustentado, y tiene por objetivo documentar nuestra realidad, estimular la creatividad, divulgar aspectos y costumbres sociales.

Para participar del concurso se deberán enviar las fotografías, en una primera instancia, únicamente por correo electrónico, a la dirección: [email protected]. No se cobrará derecho de inscripción.

El proceso de selección de las fotografías constará de 2 etapas: En la primera etapa el jurado realizará una preselección de las obras cargadas vía email, durante la segunda etapa se realizará el juzgamiento de las fotografías preseleccionadas, en formato papel.

Los participantes preseleccionados (1° etapa) serán comunicados vía correo electrónico y telefónicamente y deberán entregar las obras impresas de acuerdo con el calendario de participación. Asimismo, los primeros resultados se darán a conocer a través de diversos medios de comunicación en San Martín y Yurimaguas.

Se entregarán los siguientes premios: S/. 1,000.00 + DIPLOMA (1º puesto), S/. 500.00 + DIPLOMA (2° Puesto) y Mención Honrosa (3º puesto). La fecha de recepción de fotografías en formato digital finaliza el viernes 27 de setiembre de 2013 a las 18:00 horas. No habrá prórroga de tiempo.

Los interesados pueden comunicarse al #704294, para conocer las bases. La selección de los trabajos ganadores y la premiación se realizará el martes 1 de octubre, Día del Periodista, en acto público.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos