25.8 C
Tarapoto
domingo, noviembre 27, 2022

Electro Oriente realizó campaña de orientación sobre riesgo eléctrico

Con la finalidad de brindar orientación a la población en general, la empresa eléctrica continúa ejecutando su plan de Responsabilidad Social (RSE) orientado a fortalecer la educación en temas energéticos mediante el Programa “Electro informa”, que ha permitido realizar las campañas de orientación en el mes de febrero, sobre conocimiento del recibo de luz, prevención de riesgos eléctricos, eficiencia energética y fundamentos del programa FISE en el distrito de Lamas en la localidad de Pinto Recodo.

La reunión informativa estuvo dirigida por el equipo especializado de la empresa eléctrica, comercial, Fise y Seguridad y medioambiente; destacando la participación activa de la población, donde dichos moradores participaron con sus preguntas, el cual el equipo aclaro sus dudas e interrogantes.

Durante la visita en la que participó activamente la población, se impartió consejos sobre algunas malas prácticas de las personas que incumplen las distancias mínimas de seguridad en la construcción de sus viviendas por la cercanía a las redes eléctricas, dando a conocer que el mal uso y las malas prácticas representan un grave peligro de electrocución.

Otro de los aspectos que se difundió, fue la aplicación del Programa de Apoyo Social FISE (Fondo de inclusión Social Energético) que permite a los clientes cuyos consumos son menores a 30 kilowatts hora, puedan acceder al vale de descuento de 16 soles para la compra de un balón de gas de 10 kilos.

Los moradores y autoridades agradecieron la información recibida, indicando que es muy necesario este acercamiento directo del personal de Electro Oriente. Finalmente se dio a conocer línea gratuita de FONOSERVICIO 0800 14242.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,697FansMe gusta
53SeguidoresSeguir
1,856SeguidoresSeguir

Últimos artículos