29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

HUACHITAS

*** Cerrando prácticamente la semana, aquí estamos listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales con nuestro propio estilo, esperando que en este Jueves y Viernes Santo, recapacitemos, perdonemos y por su puesto retribuyamos el amor que siempre debe existir entre los que formamos nuestra familia y por ende la sociedad, pese a que tenemos que recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, las actividades deportivas serán ajenas a estas recordaciones y se realizarán varios partidos oficiales del más popular de los deportes, esta tarde a las 5.00 jugarán los 10 minutos faltantes del suspendido partido entre Santa Isabel y Defensor Morales, creemos que por gusto puesto que el escore de 2 a 1 favorable a Santa Isabel se mantendrá.

*** Mañana jueves Santo se estará jugando en Morales la quiknta fecha con los siguientes encuentros: SANTA ROSA Vs. Vs. VALLE REAL, SANTA ISABEL Vs. JUVENTUD CATÓLICA, MORALES FC Vs. INDEPENDIENTE y DEFENSOR MORALES Vs. EL TUMI, los partidos son de vital importancia para conocer quiénes deben representar al distrito “Papayero” en la provincial.

*** También en Cacatachi se jugará la tercera fecha con los siguientes partidos: UNIÓN CACATACHI Vs. DEFENSOR CACATACHI y CABELLITOS Vs. SAN JUAN BAUTISTA, el equipo de Cabellitos se perfila nuevamente como el favorito para representar al distrito “Arrocero” en la fase provincial de la Copa Perú.

*** Para el domingo 1 de abril, se tiene previsto iniciar en San Antonio de Cumbaza el campeonato distrital de fútbol donde deben estar participando cinco clubes, de esta manera en la mayoría de nuestros distritos, a excepción de Shapaja cuyos dirigentes de la Liga Distrital no dan señales de vida, se jugarán ya los campeonatos.

*** Conociendo ya amigos a los cuatro que deben jugar la denominada liguilla final de nuestro fútbol, mañana se juegan los dos partidos pendientes de la segunda fecha que servirá para solamente acumular puntos en la tabla y concretar el Cali, su interesante ubicación en la tabla de colocaciones ya que tres restantes ya están sin posibilidades de llegar a los cuatro grandes. Hoy entonces, recién se completará la segunda fecha con REAL PALMERAS Vs. MARTÍNEZ DE COMPAGÑÓN y DEPORTIVO CALI Vs. REAL PALMERAS.

*** En tanto que la séptima fecha (Última de la primera rueda) se jugará este sábado 31 y el domingo 1 de abril solo para cumplir y ver la acumulación de puntos, de la siguiente manera: El sábado TARAPOTO0 CITY Vs. MARTINEZ DE COMPAGÑÓN y JÓVENES EN ACCIÓN Vs. SHUTA BOYS, el domingo 1 de abril REAL PALMERAS Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN y DEPORTIVO CALI Vs. NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC, me atrevo a conocer amigos la ubicación final de los clubes al término de la primera rueda:

1°.- NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC21
2°.- DEPORTIVO CALI 16
3°.- UNIVERSIDAD NACIONAL 13
4°.- TARAPOTO CITY 12
5°.- REAL PALMERAS 9
6°.- SHUTA BOYS 8
7°.- JÓVENES EN ACCIÓN 3
8°.- MARTÍNEZ DE COMPAG. 0

Juegan la liguilla final Nuevo Unión Tarapoto FC. , Deportivo Cali, Universidad Nacional de San Martín y Tarapoto City, pierden la categoría Jóvenes en Acción y Martínez de Compagñón. Haber vamos a ver si acertamos eso de la tabla de colocaciones.

*** Vamos con la programación de la sexta fecha del fútbol moralino para este domingo 1 de abril: DEFENSOR Vs. VALLE REAL, MORALES FC Vs. JUVENTUD CATÓLICA, SANTA ISABEL Vs. EL TUMI y SANTA ROSA Vs. INDEPENDIENTE EN EL DENOMINADO CLÁSICO DEL FÚTBOL MORALINO.

*** En la Banda de Shilcayo culmina este domingo 1 de abril la primera rueda del campeonato, de donde cuatro pasarán a la liguilla final, los partidos a escenificarse son: EL EDEN Vs. TAKARPO, DEFENSOR Vs. FLORIDA FC y DEPORTIVO SUCRE Vs. ALIANZA JUVENIL, también llamado el clásico bandino, por lo que estamos analizando nuevamente pueden ser representantes para la provincial los equipos del Sucre y Takarpo.

*** También amigos se jugarán en los demás distritos que van terminando ya sus campeonatos en sus primeras ruedas donde se perfilan los favoritos que les representarán en la fase provincial de la Copa Perú, del mismo modo en las hermanas provincias de nuestro departamento, se seguirán viviendo las fiestas deportivas.

*** En lo que concierne a los campeonatos de fútbol “Vacilones” este domingo siguen los conocidos tanto por la jurisdicción de nuestra ciudad y Banda de Shilcayo. Este domingo por nuestra la jurisdicción de nuestra ciudad en San Juan del Río Mayo se juegan los encuentros de la novena fecha de la siguiente manera: BOZA JRS. Vs. DEPORTIVO HERBALIFE, A.V. MANANTIAL Vs. SAN LORENZO, JUVENTUS Vs. MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA, SAN MARTÍN Vs. SAN JUAN, UNIÓN 10 DE AGOSTPO Vs. SEÑOR DE LOS MILAGROS y DIEZ DE AGOSTO Vs. JUVENTUD SANTA ROSA, descansará XULTURAL CUMBAZA. Por la Banda de Shilcayo se jugará la décima fecha de la siguiente manera: HIJOS DE FRAILE Vs. BELLO HORIZONTE, SAN JOSÉ Vs. SHATUYACU, SANANGUILLO Vs. CHAHUARLOMA, TRES DE OCTUBRE Vs. CHONTAMUYO, URUHUASHA Vs. LAS FLORES, NUEVO HORIZONTE Vs. SAN FERNANDO, EL NARANJAL Vs. LA UNIÓN, SANTA ISABEL Vs. ALTO POLISH y SANTA ELENA Vs. ALTO POLISH.

*** Esta noche deben estar confeccionando el fixture del XVII Campeonato de Fútbol Master Inter Comunidades y Clubes Unidos que oficialmente debe iniciarse este domingo 1 de abril, de acuerdo a informaciones que tenemos, hay 30 equipos debidamente inscritos y se deben formar dos series. El pasado domingo se jugó el relámpago, campeonando el equipo de Chino Gamarra en definición de penales ganó al Real Sociedad, estaremos a la expectativa.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, estaremos nuevamente con ustedes el próximo mes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos