24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Colocan piedras de gran tamaño para rehabilitar calles en Morales

Vecinos del jirón Circunvalación Cumbaza no se explican por qué los responsables de la Municipalidad Distrital de Morales colocaron montículos de piedras de gran tamaño en esa calle, situación que nadie sabe de qué manera lo van a rehabilitar ya que ante una torrencial lluvia les podría perjudicar.

Con ese material las cosas podrían complicarse tras una torrencial lluvia, es por ello que todos están preocupados ya que las maquinarias recién este lunes podrían comenzar a rehabilitar la calle, pero hasta ese día esperan que no exista precipitación pluvial para evitar consecuencias mayores.

“Fui a preguntar a las autoridades municipales sobre estas piedras y me contestaron que se equivocaron de calle. Ahora no sabemos cuánto de gasto ocasiona este error. Nuestra calle necesita con urgencia una rehabilitación, esperamos que así sea lo más pronto posible” manifestó Genaro Pezo Ramírez, presidente del comité de cuadra.

Por su parte uno de los dirigentes de esta cuadra manifestó que este material no es el adecuado, toda vez que estas piedras no les servirá de nada rehabilitar esa calle que está descuidada desde hace más de un año.

El fin de semana comenzó a llover y para evitar cualquier inconveniente los vecinos buscaron una maquinaria particular para hacer cunetas provisionales y evitar sufrir inundaciones de sus casas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos