22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

En barrio Huayco de Tarapoto: “Marcas” asaltan a contador público y se llevan 75 mil soles

Los “Marcas” volvieron a aparecer en Tarapoto, ayer por la tarde asaltaron a un contador público que minutos antes había retirado 75 mil soles de una entidad bancaria del centro de la ciudad. Al llegar a su domicilio fue interceptado por cuatro sujetos quienes le arrebataron el dinero y huyeron con dirección al distrito de La Banda de Shilcayo.

El hecho se produjo a las 2 de la tarde, el contador público Jhimy Paolo Murrieta Patow, de 31 años de edad, manifestó a la policía que retiró 75 soles del banco Continental del centro de Tarapoto, luego en su motocicleta, junto a su acompañante, se desplazó por el jirón Martínez de compañón, Juan Vargas, José Olaya e ingresó a la cuadra tres del jirón Progreso donde fue interceptado por 4 sujetos armados que llegaron en dos motocicletas.

Al tratar de poner resistencia los facinerosos le propinaron golpes en la cabeza, logrando despojarle de la fuerte suma de dinero. Con el botín en mano los malhechores se dieron a la fuga e ingresaron en sentido contrario por el jirón Antonio Raimondi, para luego desplazarse por la calle Juan Vargas.

A los pocos minutos de ocurrido el atraco, al lugar llegaron serenos de Tarapoto y personal policial. El agraviado y su acompañante fueron trasladados a la División de Investigación Criminal para las diligencias correspondientes.

Los delincuentes, que ya fueron reconocidos por los agraviados, quedaron registrados en las cámaras de videos por donde se desplazaron, los videos se encuentran en manos de peritos de la unidad especializada para identificarlos plenamente, también esperan la colaboración de la entidad financiera. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos