23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Intervienen a padrastro acusado de tocamientos indebidos a tres niñas

Agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo intervinieron ayer por la mañana a un vigilante del hospital regional de Tarapoto sindicado de actos contra el pudor en agravio de sus tres entenadas, ante este hecho la presidenta de Manos Unidas que es la denunciante de este caso saludó el trabajo de las autoridades.

Olmedo Guerrero Barrera de 42 años de edad es natural del distrito de Agua Blanca, los agentes lo intervinieron cuando estaba camino a su centro de labores, es por ello que aún portaba algunas prendas de su uniforme.

La juez Rosa Celiz del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto dispuso la detención preliminar de 72 horas para Guerrero Barrera, tiempo para que la representante del Ministerio Público presente los elementos de convicción para imputarlo como responsables del presunto delito de actos contra el pudor a menores de edad.

Olmedo Guerrero fue conducido a la División de Medicina Legal para pasar pericia psicológica ya que el resultado de la cámara Gessel habría dado positivo de tocamientos indebidos en agravio de las niñas, que ayer acudieron junto a su madre a la dependencia policial.

Karina Ayachi Pizango es el nombre de la madre de las niñas presuntas víctimas de tocamientos indebidos, quien ayer por la mañana acudió a la Comisaría de La Banda de Shilcayo para responder un interrogatorio de la fiscal del caso, sin embargo cree en la inocencia de su conviviente.

La madre de las niñas está indignada con la presidenta de Manos Unidas quien denunció este caso luego recibir el testimonio de las niñas, sin embargo las investigaciones continúa para determinar la situación jurídica de Olmedo Guerrero Barrera. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos