32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Niña de 11 viene gestando producto de violación por parte de la pareja de su madre

Un nuevo caso de violencia sexual se registra en Tarapoto, esta vez una niña de once años de edad fue víctima de violación y actualmente se encuentra con seis meses de gestación, el agresor que fue pareja de su madre tiene orden de captura y se encuentra como no habido. Las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas vienen apoyando a la víctima.

El imputado fue identificado como Jimmy Domínguez Ambulay de 35 años de edad, la víctima a pesar del estado en la que se encuentra viene cursando el sexto grado de primaria y hoy sus familiares exigen justicia para que el responsable sea capturado y entregado a las autoridades para que se procesado de acuerdo a ley.

Según testimonio de la menor, su padrastro le ultrajaba desde que ella tenía siete años de edad y lo amenazaba con no decir nada, sin embargo cuando su madre se percató de su estado, tuvo que decirle la verdad y de inmediato denunciaron al sujeto quien logró escapar al ver que todo había sido descubierto.

El juez Ángel Julio Gonzales Yovera, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó la captura de Jimmy Domínguez, quien según sus amigos estaría radicando en la localidad de Alto Andino de donde no pretende salir al tener conocimiento de ahora está buscado por la justicia.

Fue la presidenta de Manos Unidas, Mirian Pinchi Daza a quien comunicaron el caso y de inmediato acudió al domicilio de la víctima y tras verificar este caso convocó a representantes de diversas dependencias para que brinden apoyo a la niña que en julio estará dando a luz. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos