24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Implementaran servicio de seguridad ciudadana en Morales

04

El alcalde de Morales presentó ayer por la mañana a Carlos Ríos Arce y al mayor en retiro Daniel Salas Meléndez, como los especialistas que implementaran el plan de Seguridad Ciudadana en ese distrito, ellos comenzaron a trabajar en una oficina del segundo piso del local municipal.

El alcalde Edilberto Pezo Carmelo manifestó que ambos especialistas son partes de un grupo de personas que se dedicará a elaborar de manera coordinar estrategias en busca de mejorar el tema de seguridad ciudadana en ese distrito, que se ve vulnerable ante la presencia de hechos delictivos ocurrido en los últimos tiempo, donde los cogoteros vienen cometiendo sus fechorías.

Por tres meses, Ríos Arce y Salas Meléndez fueron contratados para realizar una consultoría sobre Seguridad Ciudadana, cuyo trabajo terminará en la implementación del Serenazgo de ese distrito, para que entre en funcionamiento el próximo 1 de enero. El financiamiento del tema de Seguridad Ciudadana fue aprobado en el presupuesto participativo del presente año. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos