29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Tedy del Aguila Gronerth gana elecciones internas en Acción Popular

Por: Julio Quevedo Bardález

Tedy del Aguila Gronerth, había perdido en las elecciones internas del 2014, contra Sandro Rivero que hoy año 2018 ganó; y ahora es oficializado como candidato a las elecciones municipales de la provincia de San Martín.

Tedy del Aguila, quien es arquitecto de profesión, y siempre aseguraba que participaría en las elecciones internas de Acción Popular, aunque varios le aconsejaron que postule por otra agrupación, “porque esa candidatura ya tiene dueño”.

Tedy confió mucho en la imparcialidad de estas elecciones, armó un buen cuadro de campaña, y más ante la necesidad de ver un cambio de timón en el partido que fundara Acción Popular, supo llegar a esas voces que pedían renovación en el partido.

Ahora como candidato a las elecciones municipales en Acción Popular, tiene propuestas claras para el desarrollo no solo de Tarapoto, sino de la provincia en general, y como no hay nada nuevo bajo el sol, señaló que quiere una ciudad moderna y planificada, poniendo como ejemplo a Medellín, ciudad colombiana, que actualmente es el ejemplo en el mundo para convertir de una urbe desordenada en una gran ciudad, y muchos miran este espejo, y Tedy del Aguila no es la excepción.

Ahora empieza como uno de los favoritos para ganar las elecciones municipales en la provincia de San Martín, pero para ganarla debe competir contra candidatos que también tienen planes para la ciudad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos