29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Brazo de niña queda atrapado entre la llanta y cadena de motocicleta

Una menor de siete años resultó con un brazo fracturado, luego de sufrir un accidente de tránsito junto a su madre en la alameda Shilcayo de Tarapoto, una de las extremidades de la niña se quedó atrapada entre la llanta de la motocicleta en la que se desplazaba con dirección a su institución educativa.

El hecho se produjo en momentos la menor se ponía su casaca en plena marcha, sin percatarse que la manga estaba topando la cadena del sistema de arrastre y en cuestión de segundos la prenda de vestir quedó atrapado en la llanta, lo que motivó el despiste del vehículo.

“Fueron los gritos de la niña que nos alertó que algo pasaba, cuando la vimos en esa situación nos impresionó ver su brazo metido entre la catalina y la llanta, daba la impresión que su miembro era como un aro. Hay gente que en vez de apoyar interrumpe la labor de los que brindamos apoyo” manifestó un joven motociclista.

Durante media hora la menor estuvo con el brazo atrapado, en un instante nadie pudo hacer nada, porque en ese momento no tenía llave mecánicas para sacar la llanta. Después de ello la víctima fue conducida al hospital Regional de Tarapoto donde quedó internada.

Este hecho generó una congestión vehicular en la alameda Shilcayo, sin embargo no sería el primer caso ya que el año pasado una menor quedó con el pie atrapado en la avenida Orellana. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos