24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Policía resulta con quemaduras en el brazo durante violento desalojo en Bellavista

POLICÍA HERIDO EN DESALOJO DE INVASORES

Ayer por la mañana se registró un violento desalojo de invasores en un predio deportivo de la provincia de Bellavista, producto de ese hecho resultó con quemaduras de segundo grado en el brazo y hombro izquierdo, un suboficial de tercera identificado como John Carlos Jonathan Ruiz Fernández, quien fue transferido al hospital de Tarapoto.

El hecho se produjo en el sector Cuarto Piso de Bellavista, donde las fuerzas llegaron con la orden de desalojar a varias familias que se apostaron en el campo del Club Deportivo Municipal de esa provincia, sin embargo reaccionaron arrojando artefactos incendiarios y uno de los agentes resultó afectado.

Tras ser atendido en el nosocomio de Bellavista, el suboficial herido fue evacuado al hospital Regional de Tarapoto, sin embargo después de dos horas fue dado de alta y se recupera en su domicilio. Mientras estuvo en el establecimiento de Salud recibió la visita del coronel Carlos Rivera Rojas, jefe de Región Policial San Martín.

“A pesar del incidente el personal policial logró dar cumplimiento a la orden de desalojo que dispuso el Poder Judicial. Intervenimos a diez personas y entre ellas a quien quemó al suboficial Ruiz, gracias a Dios está fuera de peligro”, manifestó el coronel Rivera.

Los intervenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público y este sábado definirán su situación jurídica, sin embargo podrían ser recluidos en prisión por la agresión que sufrió el policía y por invadir propiedad privada. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos