23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Víctor Cabellos: “No estoy sancionado, que me demuestren”

El entrenador de Cabellitos FC, Víctor Cabello, se reveló ante los árbitros y directivos del futbol provincial, pero con documentos en mano, ya que, minutos antes de jugar contra Nuevo Unión Tarapoto, se acercó un árbitro a su camerino cuando sus jugadores hacían el cambio del uniforme deportivo para indicarle que él no podrá estar en la banca de suplentes para dirigir a su equipo, ni cuatro jugadores no podrán jugar porque están castigados.

En esos instantes, el entrenador de Cacatachi sacó un documento firmado por el presidente de la Liga de Cacatachi donde indicaba que no hay ninguna sanción contra este entrenador menos para cuatro jugadores.

Así contó a la prensa deportiva, Víctor Cabellos: “Quien me ha sancionado, le dijo el DT al árbitro, lo que no supo responder con documentos el árbitro que le visitó en camerino, “me acaba de avisar los de arriba, dice que le respondió el hombre de negro, pero quienes son los de arriba, le increpó Víctor Cabellos” en esos momentos, los de la prensa deportiva que estuvimos cerca a este escándalo recibíamos un documentos donde el entrenador, menos los jugadores no tenían sanción alguna.

Ante esta situación, al ver que no le dejan dirigir a Víctor Cabello, sus jugadores optaron por abandonar el terreno de juego hasta que se dé solución al asunto.

Luego de 15 minutos de zozobra, tras una conversación cordial y con un buen sentido común, el grupo arbitral pudo trabajar en este partido, con Cabellos dentro de la zona técnica y con todo su plantel que vino de Cacatachi.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos