30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Estudiante chazutino se debate entre la vida y la muerte tras sufrir accidente

Entre la vida y la muerte se debate un estudiante natural del distrito de Chazuta, quien junto a uno de sus primos sufrió la noche del miércoles un aparatoso accidente de tránsito, tras el choque de dos motocicletas en la avenida Orellana de Tarapoto. La familia de la víctima viene buscando apoyo solidario para los gastos de tratamiento.

Los heridos fueron identificados como Isaac Fasabi Gonzáles de 18 años de edad y su primo Abrahán Fasabi Dávila de 19, ambos se dirigían a cenar luego de salir de clases de la academia preuniversitaria donde se preparaban para postular a la Universidad Nacional de San Martín.

Los serenos de Tarapoto trasladaron a los heridos al hospital de Tarapoto, el más afectado es Isaac Fasabi quien presenta traumatismo encéfalo craneano, mientras que Abrahán Fasabi está con una pierna fracturada y ahora se recupera en una clínica local.

Testigos del accidente manifestaron que uno de los motociclistas trató de ganar la luz verde del semáforo de la intersección de la venida Orellana y del jirón Nicolás de Piérola. Guido Fasabi Yaucurima, padre del joven más afectado hace un llamado al conductor que ocasionó el accidente para que asuma su responsabilidad.

La situación de Isaac Fasabi es muy delicada y ayer por la madrugada fue operado durante cinco horas por el neurocirujano Jefferson Chávez Vásquez, quien manifestó que por ahora el estudiante está con pronóstico reservado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos