24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Sin confirmar: Ampliarían de 28 a 32 años el límite de edad para jugar la Copa Perú

Se ha filtrado la noticia de que a fin de mes ampliarían la edad límite de 28 a 32 en la Copa Perú, todavía no ha salido la resolución, pero algunos clubes están arreglando con jugadores porque creen que será un hecho.

En caso de que vuelva a esta situación el torneo seguirá siendo, como hace tres años, el denominado cementerio de los futbolistas profesionales.

Se pudo conocer y sin confirmar que para este caso ya hubo una acalorada sesión y todo parece indicar que el directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) estaría ampliando el límite de edad de 28 a 32 años de los futbolistas que participan en la Copa Perú.

Con esta nueva propuesta en nada quedaría el avance en la renovación juvenil del futbol amateur en cada una de las localidades.

Lo cierto es que esta noticia se ha filtrado a la prensa especializada, solo nos queda esperar la resolución por parte de la Federación.

En caso de que se amplié de 28 a 32 años el límite de edad para jugar la Copa Perú prácticamente estamos cerrando las puertas a la renovación del futbol peruano.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos