26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

HUACHITAS

La Selección Peruana disputó un partido de práctica
en la Videna y el “Tigre” alineó una oncena con varias
novedades
Universitario de Deportes señaló que recibirá
ingresos de hasta 7 jugadores que irán al Mundial

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva y social que a diario suelen suceder, conociendo la decisión del Presidente de la FIFA, ahora debemos pensar en lo que harán los demás integrantes de nuestra selección en el mundial de fútbol que sigue acercándose más rápido que inmediatamente, vamos Perú sin Paolo, debemos hacer las cosas positivas para seguir alegrando a los peruanos y seguir olvidándonos de las injusticias que se dan.

*** Hasta el 31 de agosto de este año, tienen plazo los Clubes de presentar sus respectivos Registros Públicos, en tal sentido este año no perderán la categoría, aquellos que participaron sin este documento en sus respectivos campeonatos distritales, eso vienen ordenando los mandamases de la Comisión Nacional de Futbol Aficionado a través del Oficio Múltiple 005 fechado el 21 del presente mes, siendo firmado por Franklin Chuquizuta Alvarado como presidente y Luís Alberto Sánchez Campos como secretario y que fue enviado a todas las Ligas Departamentales de nuestro Perú.

*** Saludos para nuestros colegas Willer Panduro Ríos que justo a su señora nos visita, como sabemos Willer viene por muchos años trabajando en el Periodismo Deportivo por la calurosa ciudad de Iquitos, piensa nuevamente retornar a estos lares y por su puesto continuar con el trabajo de la información deportiva, esperamos que esos deseos se haga realidad para estar nuevamente con su mamá y sus amigos que conocemos de su trabajo.

*** Por no haber pagado S/. 150.00 por derecho de participación de acuerdo a los aranceles deportivos vigentes, S/. 350.00 como garantía por gastos de organización, en caso que la taquilla no alcance y S/. 500.00 como garantía en caso de deserción del Club en la Etapa Provincial, monto total que asciende a la suma de S/, 1,000.00, teniendo en cuenta el Art. 03 de los participantes, los Clubes Universitario de Chazuta y Deportivo Sucre de la Banda de Shilcayo fueron excluidos de la segunda fase provincial de la Copa Perú, lamentable determinación que deben acatar los clubes antes mencionados, teniendo culpabilidad directa los dirigentes de las instituciones antes mencionadas. La Provincial envío a los presidentes de los clubes “perjudicados, los respectivos oficios, donde se les da a conocer de esta lamentable determinación.

*** A partir de las 3.30 p.m. se jugarán tanto en la Banda de Shilcayo como en Cacatachi los partidos suspendidos entre FLORIDA FC Vs. JUVENIL SAN PEDRO, donde el favorito es el equipo bandino, en Cacatachi el CABELLITOS FC Vs. NUEVO UNION TARAPOTO FC, para poder ser siquiera ser considerado como mejor ubicado el equipo cacatachino debería ganar por 5 a 0, difícil de ahí que el campeón tarapotino, tiene asegurado el nuevo triunfo y por ende su adelantada clasificación a la segunda fase, los árbitros serán los mismos programados para el pasado domingo y las entradas costarán S/. 10.00. De ganar la Florida y Nuevo Unión Tarapoto FC el mejor ubicado le correspondería al River Plate de Huimbayoc.

*** A partir de las 8.30 de esta mañana, se realizará la Conferencia de Prensa que darán los organizadores de la III Maratón Nocturna que justamente apareció en nuestra ciudad gracias a esa identificación que tiene con el deporte base del C.P.C.C. Giuliano Díaz Yalta, esta conferencia se realizará en el local de la Cámara de Comercio segundo piso, esperamos la presencia de los invitados, nos dijo Giuliano.

*** La propuesta de la Liga Provincial para la segunda fase, teniendo en cuenta de que no deben enfrentarse dos equipos del mismo distrito, es la siguiente: FLRIDA FC Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL, NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC Vs. RIVER PLATE, SANTA ROSA Vs. ENRIQUE CASARETTO y REAL SOCIEDAD Vs. DEFENSOR MORALES. Ojo es solo una propuesta que debe ser creo, sin titubear aceptado.

***A las 2.00 p.m. en el Estadio Inca Pachacutec de Rioja, se juegan los minutos faltan tes del partido suspendido entre Independiente de Naranjos y Ucrania de Nueva Cajamarca, cuando se jugaban aproximadamente 43 minutos del primer tiempo se suspendió este choque por falta de garantías, el favorito es el Ucrania ya que ganó en el partido de ida por 2 a 0. Del mismo modo se confeccionó ya el fixture de la segunda fase provincial que debe estar jugándose los partidos de ida este domingo 17 de la siguiente manera: SANCHEZ INGENIEROS (Nueva Cajamarca) Vs. OLÍMPICO RIOJA, MENINOS DE BRASIL (Elías Soplin Vargas9 Vs. DEFENSOR SINAMAL (Yuracyacu) y DEPORTIVO CHERA (subcampeón de Rioja) Vs. DEPORTIVO UCRANIA o INDEPENDIENTE, seguro será el equipo de Ucrania.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos