30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Realizaron reencuentro “Wiessino” en Juanjui

PROMOCIÓN 1978. Presente en el reencuentro
PROMOCIÓN 1978. Presente en el reencuentro

Juanjui. Como ocurre cada año en setiembre, desde el jueves 17, cientos de exalumnos del Colegio Nacional “Carlos Wiesse de Juanjui, participaron en el tradicional encuentro de confraternidad que congrega a todas las promociones egresadas desde el año 1961.

Es la oportunidad del reencuentro de muchos que regresan al terruño desde diversos lugares del país y el extranjero, atraídos por el recuerdo y la nostalgia de los años idos, para compartir tres días de actividades culturales, deportivas y sociales.
la promoción 1988 “José Carlos Mariátegui”, 25 años de haber egresada fue la encargada de organizar la actividad, compromiso que adquirió con la recepción del voto de reencuentro en el año anterior.

Las actividades más representativas de este reencuentro son: La clase del recuerdo, el desfile de promociones, el campeonato de fulbito inter promociones, la entrega del voto y la fiesta popular.

La promoción en mención también egresó en una época difícil en San Martín por la violencia política que azotó el departamento y el país, situación que afectó seriamente a toda una generación de jóvenes.

Pero sería bueno que en las siguientes ediciones los organizadores den la majestuosidad y el brillo a esta fiesta con la programación de actividades culturales y educativas para no convertirse en un evento empañado por excesos en el consumo de alcohol y el derroche de dinero como ocurre ahora. (Carlo A. Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos