22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Alcalde de Moyobamba anuncia ejecución de segunda etapa de Mercado Central

Moyobamba. Pese a no haberse liquidado la primera etapa, el alcalde provincial de Moyobamba Oswaldo Jiménez Salas anunció el inicio de los trabajos de la segunda etapa del proyecto de remodelación del Mercado Central.

La autoridad edil dijo que la liquidación no es ningún impedimento para continuar con la construcción ya que según su versión están culminando con levantar las observaciones y que mientras esto ocurra la ley permite que se puedan ir desarrollando las labores de la siguiente fase que contempla los acabados interiores y exteriores. Para lograr la culminación de la obra, para esta ocasión aseguro que se implementará las labores a doble turno y de ser necesario hasta tres turnos por día. Respecto al presupuesto mencionó que esta totalmente garantizado. Sin embargo desde la directiva del centro de abastos se ha informado que desconocen del inicio de la segunda etapa y más bien esperan que el alcalde presente el informe completo de la primera etapa antes de pretender iniciar la segunda. Emita Rengifo presidenta de esta asociación de comerciantes, aseguro que existe desinformación total de las decisiones que está tomando la MPM en los últimos días.

Existen serios cuestionamientos sobre los materiales que se han utilizado para el techo de la infraestructura debido a que provoca demasiado calor a su interior, presentándose este problema sobre todo en los puestos de venta de comida. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos