34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Hoy eligen a Señorita Moyobamba 2018

Señoritas concursantes

Nueve hermosas señoritas disputarán la corona.

Moyobamba. A partir de las 8:00 de la noche de hoy sábado 9 de junio se llevará a cabo el certamen de elección y coronación de Señorita Moyobamba 2018. En el evento de belleza elegirán a Señorita Simpatía y Orquídea quienes se convertirán en la máxima expresión de belleza y deberán participar en cada una de las actividades que se prolongan hasta el 30 de junio.
La lista está integrada por 9 hermosas señoritas, pero que en esta oportunidad este evento un ingrediente especia

l ya que por primera vez tendrá la participación de una postulante sordomuda. Lesly Carol Campos Santacruz quien representa al Instituto Félix de la Rosa (ISFER), a ella se suman Allinson Kaori Limay Mendoza .

(Malecon Discoteck), Rocío del Pilar Cardozo Rojas (Recreo Ecoturistico MILAN), Esly Rodriguez Acuña (Sector Shango), Jeanina Ocampo Hidalgo (Inmobiliaria Ecos del Mayo), Sharol Montoya Amias (Barrio Calvario), Katherin Harrins Uriarte Garcia (Barrio Lluyllucucha), Ruth Stephanie Linares Pérez (Fundo Agroecoligico Paco Lolo) y Krissty Valeria Linares Gutierrez (Punta de Tahuischo). El evento será en el campo ferial Ayaymamam y será gratuito. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos