30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Alumnos de Jiménez Pimentel visten camiseta de la selección de fútbol

Como una manera de alentar a nuestra selección nacional de fútbol, los alumnos de la Institución Educativa Jiménez Pimentel de Tarapoto, acudieron ayer a clases con la camiseta de nuestro combinado patrio, los estudiantes se mostraron contentos con esta iniciativa tal como lo demostraron en las calles.

Algunos docentes también acudieron a su centro de labores vistiendo la casaquilla de la selección nacional, los alumnos manifestaron que para ellos es muy importante esa iniciativa, porque están celebrando ver a nuestra selección en un mundial de fútbol después de 36 años.

Por su parte el profesor Javier del Águila Lazo, director del Colegio Jiménez Pimentel manifestó que es una forma de motivar a los alumnos el amor por del deporte y sobre todo por la participación de nuestra selección nacional de fútbol en el mundial de Rusia 2018.

De esta manera los alumnos de este plantel vivieron ayer la fiesta deportiva con la inauguración del evento deportivo más importante del planeta que se desarrollará en Rusia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos