22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Nueva Cajamarca: NET-614 apuesta por el voleibol con menores

El voleibol es el segundo deporte más popular en nuestro país y el número uno entre los elegidos por las niñas y las adolescentes escolares.

Practicar vóley con orientación profesional permite mejorar el juego y dominar el saque, el bloqueo, el ataque, la defensa y el armado en la cancha, pero también incentiva entre las menores la capacidad de trabajar en grupo, relacionarse y cuidarse a sí mismas.

La Academia de vóleibol la NET-614 de Nueva Cajamarca, continúa con su buena política deportiva, es decir de seguir apostando por la niñez del prestigioso distrito de Nueva Cajamarca. Hoy en día la comunidad del Alto Mayo va ganando espacios en este deporte, merced a que hay profesionales idóneos con mucha capacidad de vocación, con el compromiso de mejorar el nivel de la NET Alta en el Alto Mayo.

Al menos los padres de las niñas talentos en el voleibol de esta parte de la región San Martín han empezado a darles esas oportunidades para que un futuro no muy lejano se puede tener a la mano voleibolistas que defiendan con garra y mucha identificación la camiseta de Nueva Cajamarca.

Las niñas que deseen aprender a jugar voleibol lo pueden hacer llamando al 954659535 Nueva Cajamarca.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos