24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

HUACHITAS

Ellas son las guapas chicas Atletic Girls, del campeonato de fulbito que organiza la Banda de Shilcayo

*** Aquí, continuando con la chamba, contándoles como siempre el quehacer deportivo y social que a diario suceden, agradecimiento a todos mis fans que a diario se vacilan con las cosillas que escribimos, gracias amigos lectores por la deferencia que tienen con este humilde servidor, debemos seguir mejorando día a día para seguir complaciéndoles, aunque a unos pocos no les gusta el estilo que tenemos, me da igual ya que no a todos podemos satisfacer.

*** Saludos cordiales para nuestro colega Jaime Reátegui Torrejón que ayer llegó desde Pucallpa, donde es considerado como uno de los buenos periodistas deportivos que trabaja en la “Tierra Colorada”, lamentablemente no pudio llegar todavía a su natal Lamas porque sus paisanos tomaron la vía que nos une con este histórico pueblo, ya tendremos la oportunidad de saludarte estimado Jaime y que pases bien los pocos días que estarás en nuestra ciudad.

*** Como lo informamos, ayer se jugaron los partidos correspondientes a la tercera fecha de la liguilla del campeonato Copa Federativa con los siguientes resultados: Por la Categoría 14 SPORT TARAPOTO 1 – 2 SPORT RUMI e INGEL SAN MARTÍN 6 – 0 SOCCER FC, por la Categoría 16 DEPORTIVO CALI 2 – 4 UNSM y SEMILLERO TARAPOTO 7 – 1 DEYJOPA. Este fin de semana estará terminando ya este campeonato denominado de Apertura y a fines de mes se debe iniciar el de Clausura, donde se incluirá a la Categoría 12, como siempre oportunamente estaremos dando a conocer en nuestras próximas ediciones, si nos alcanza la página la tabla de colocaciones y las programaciones de fin de semana.

*** Como estaba previsto, Gareca seguirá siendo el DT de nuestra “selección” de fútbol, ayer firmó su nuevo contrato que duplica lo ganado anteriormente, ahora su meta debe no solo clasificarnos al próximo mundial, sino que pase a los octavos de final, ya conocemos a los que están seguros en su equipo ya que siempre trabajó con los jugadores también conocidos por todos los peruanos, solo quisiéramos que no esté realizando esos viajes al extranjero para dice conversar con los que deben jugar por nuestra “selección” si son en demasía conocidos.

*** A través de la Gerencia de Desarrollo y Promoción Social de la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo, nos están invitando a presenciar la semifinal y gran final del Campeonato de Fulbito Femenino de Integración 2018, que silenciosamente se ha venido realizando durante más de un mes, esta noche A PARTIR DE 9.00 p.m. se jugará la Semifinal en la Losa Deportiva del AA.VV Paraíso con los siguientes encuentros: RAPTORS Vs. ATLETIC GIRLS y FANTÁSTICAS Vs. TARAPOTO SPORT. La gran final será el sábado a partir de las 7.30 p.m. en la Losa Deportiva de 2 de Febrero, trataremos de estar en estas noches deportivas para mirar la belleza de las “pateadoras”.

*** La familia Díaz Cabrejos están felices por la visita de la Sra. Elisa Cabrejos Fernández que desde su natal Chiclayo vino a ver los estudios de su hijo en la Escuela de la PNP y por su puesto visitar a su hermana Elsa, el “Colorao” Flendi Díaz Montenegro junto a sus hijas, yernos y nietito se encuentran alegres por esta visita, Sra. Elisa que tenga una buena estadía en esta tierra donde tu cuñadito más querido se formó junto a su esposa Elsa como empresario.

*** Con los triunfos del Sporting Cristal sobre Cantolao y Ayacucho sobre Huancayo, ayer se jugaron estos partidos suspendidos, todavía falta el choque del Alianza Lima contra UTC que debe jugarse el 23 de los corrientes, esto dice por falta de garantías, sin embrago ya se viene promocionando una versión más del denominado “Clásico” del fútbol peruano, para decir por gusto ya que nuestros equipos sirven solo para sacarse el ancho entre ellos, de todas maneras quiero que gane mi Alianza.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos