23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Festival Muralización Nacional se realizará en octubre

Rantes”, indicaron.

Tarapoto. Del 16 al 19 de octubre, se realizará en Tarapoto el Festival de Arte Urbano, organizado por el colectivo de artistas Muralización Nacional, donde se darán cita 20 artista de diferentes ciudades del Perú.

Los participantes estarán en Tarapoto para crear obra de arte en los muros de las calles de la ciudad: “Esa esencia invisible que se mueve en las entrañas de nuestro pueblo, en nuestra gente, en nuestra tierra, en nuestro aire, en nuestro ruido, en nuestra materia y en nuestro espíritu, sale gritando hacia la luz. Sale a la luz, enérgica, buscando aquellas superficies permeables de los muros de la ciudad… Obreros del arte han sido llamados a causar esta revelación, con jornadas intensas bajo el ardiente cielo tarapotino, a las que se han sumado colaboradores generosos y entusiastas que harán posible esta tarea de perseverantes”, indicaron.

Hoy, el colectivo Muralización Nacional, anuncia su retorno, con el Festival de Arte Urbano, quienes deseen ser parte de los colaboradores, pueden comunicarse a su página de facebook MURALIZACION NACIONAL o a los teléfonos 949814315 / 961702196

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos