26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vamos Perú no encuentra cuadros para candidaturas municipales y regionales

VP

Julio Quevedo Bardález

Humberto Gallegos manifestó que no están apurados, en tener candidatos, piensan invitar a personajes que reúnan ciertas condiciones éticas.

Manifestó que no se cierran para convocar a invitados, pero que reúna ciertas condiciones éticas.
Respecto a qué candidatos o precandidatos tiene la agrupación para representarlos en las próximas elecciones municipales y regionales, afirmó que no están apurados en buscar candidatos, ya que se encuentran en proceso de crecimiento.
Vamos Perú, nace del movimiento regional Chim Pun Callao, que llevó a la alcaldía del primer puerto a Juan Sotomayor, quien realiza coordinaciones para hacer de Vamos Perú un partido de alcance nacional.
Gallegos, manifestó que el financiamiento lo hacen con aporte de la militancia. Y en noviembre se realizará el I Congreso Nacional Partidario.

Un partido sin candidatos
Como Demóstenes, con su lampara buscando opciones, así se encuentran los dirigentes regionales del partido de Sotomayor.
Cuesta creer que en Vamos Perú no se encuentran “apurados”, en buscar cuadros que los representen en las próximas elecciones.
Hasta el momento, solo existen conversaciones con juan Carlos del Águila Bartra, para candidatear a la alcaldía de Tarapoto, mientras que para el Gobierno Regional, luego que Karina Pinasco no aceptara, no suena ningún nombre, y recurrirían al vicerrector de la Universidad Alas Peruanas- filial Tarapoto, Dr. Alfredo Peñarrieta como una posibilidad a la candidatura regional.
Para precandidatos en los distritos, en La banda de Shilcayo, Wilson Amasifuen ya tomó vuelo, en morales,de igual manera Lorenzo Angulo Hernandez en Morales, de igual modo en Lamas Enarte Rojas Ruíz, piensa ser el candidato provincial y dejamos de contar.
Este domingo 27, en el centro poblado Las Palmas se realizará las elecciones vecinales y vamos Perú participará en los comicios, teniendo como candidato a Carlos flores, quien hasta el momento es el favorito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos