25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Presidente Regional Javier Ocampo reitera confianza a sus gerentes

vanessita

Moyobamba. El presidente regional (e) de San Martín Prof. Javier Ocampo Ruiz, ratificó su confianza a la plana de gerentes, directores y técnicos del Gobierno Regional y sus sectores, a fin de continuar con la visión y la ruta trazada, para consolidar el desarrollo de San Martín, cuya gestión la encabeza el presidente César Villanueva Arévalo, ahora recientemente nombrado Presidente del Consejo de Ministros de nuestro país.
Fue con motivo de su discurso en la ceremonia de cierre del Programa de Desarrollo Rural Sostenible (PDRS) de la Cooperación Alemana, según, Ocampo Ruiz “El desarrollo no se puede paralizar, aquí con motivo de la salida del presidente Villanueva, solo hay un cambio en la conducción de la nave, en este caso mi persona, la tripulación o sea el equipo es el mismo, conformado por un excelente grupo de profesionales y técnicos que conocen muy bien su labor, fruto de ello son los enormes avances y desarrollo que en los últimos años ha logrado la región San Martín, cuyo artífice es el presidente Villanueva”, señaló.
La autoridad regional se refirió al tema, a raíz de las informaciones especulativas en algunos medios de comunicación de la región, sobre la posible remoción en el cargo de algunos gerentes y directores, quienes ahora más que nunca gozan de la entera confianza y que todo sigue igual, por tanto continúan firmes en el cargo, por los resultados positivos que vienen logrando. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos