22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Presumen que novio asesinó a enamorada en Yurimaguas

Silvia Tangoa
Silvia Tangoa

En la noche del último domingo, Silvia Tangoa Torres (26), fue encontrada asesinada en una habitación del alojamiento San Miguel del barrio Moralillos de la ciudad de Yurimaguas, según la propietaria del establecimiento, no soportaba el mal olor y creyendo que se trataba de alguna rata muerta ingresó a la habitación, encontrando el cuerpo bajo la cama y degollada.
Silvia Tangoa fue una joven madre identificada como pareja sentimental de Luis Cárdenas, aparentemente trabajador de la empresa palmas del Shanusi y natural de Iquitos, quien periódicamente alquilaba la habitación y citaba a Silvia Tangoa para estar juntos unos días.
Según testigos, a primeras horas de la noche del pasado domingo ambos fueron vistos tomando licor en el bar Cruz del Chalpón del primer piso del alojamiento, nadie pensó nada hasta que se retiraron a dormir, y tampoco nadie se dio cuenta en que momento el joven abandonó la habitación hasta después de tres días cuando el cadáver ya estaba en descomposición.
Primeras investigaciones dan cuenta que no se descartaría que ambos habrían tenido alguna riña o pelea en el interior de la habitación por celos de trabajador de palmas del Shanusi y que éste ya habría esperado el momento por lo que tenía algún arma blanca en su poder con el que le cercenó el cuello.
La occisa que además trabajaba en el bar Sirenita deja un hijo de diez años estudiante del colegio José María Arguedas, cuyos padres totalmente dolidos por la pérdida de la joven, exigen justicia y sanción severa para el autor del crimen. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos