22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Arrojan basura y lavan vehículos en zona rígida de Morales

0006

A pesar de existir un letrero que prohíbe arrojar basura y lavar vehículos en el sector Brisas del Cumbaza del distrito de Morales, diariamente varios conductores de trimóviles hacen caso omiso a esa ordenanza municipal, por esta razón los fiscalizadores ediles llegaron ayer al lugar para intervenir a los irresponsables mototaxistas.

En cuanto a la basura que se encuentra a lo largo de la avenida Circunvalación Cumbaza, Boris Reátegui Pereira, responsable de Medio Ambiente de la comuna moralina, manifestó que esto lo hacen durante la madrugada, a pesar que los trabajadores de limpieza pública recogen los desperdicios, todos los días ocurre lo mismo.

Reátegui Pereira, también lamentó la irresponsabilidad de los motocarristas que hacen caso omiso a la prohibición de lavar sus vehículos en las aguas del río Cumbaza. Ante esta situación, los funcionarios municipales vienen organizándose a fin de realizar operativos inopinados en la zona y evitar que sigan arrojando basura y lavando vehículos a cualquier hora del día. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos