24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Otorgarán Buena Pro para la II Etapa de Jr. Jorge Chávez el 31 de diciembre

Regidores están en contra, señalando ¿por qué el apuro de Manuel Nieves en realizar la licitación? “hay que esperar que el próximo alcalde Tedy del Aguila sea el encargado de dar la Buena Pro de mejoramiento del Jr. Jorge Chávez”

La gestión de Manuel Nieves en la Municipalidad Provincial de San Martín anunció que el 31 de diciembre se licitará la segunda etapa para el mejoramiento del jirón Jorge Chávez.

El valor referencial de la obra es de 2,320,075.96 Soles y fecha de entrega de Buena Pro el 31 de diciembre.

El proceso de Licitación que fue rechazada por la encargada de la alcaldía Gladys Sofía Rodríguez Aspajo y los demás regidores, Rodríguez Aspajo señaló que “no hay apuro en realizar esta licitación, nosotros estamos de salida y a horas que entre la nueva gestión, vamos a realizar esta licitación”.

Señaló que “hay que esperar que la próxima gestión realice la licitación y el nuevo alcalde Tedy del Aguila continúe con las obras de la segunda etapa del Jr. Jorge Chávez”.

Los regidores señalaron que la gestión de Nieves se esté valiendo de argucias legales para esta licitación, ¿Que hay en el fondo para realizarla al último día?

El regidor Américo Arévalo dijo que la comuna deslinda toda responsabilidad, respecto a las inconductas del alcalde Manuel Nieves, y está de acuerdo que Nieves sea responsable de sus actos y que encargue la alcaldía a Sofía Rodríguez hasta el 31 de diciembre.

Cronograma
De acuerdo al cronograma de la Licitación del jirón Jorge Chávez, la presentación de ofertas se dará el 28 de diciembre a las 9 de la mañana.

Evaluación de ofertas será el 31 a las 9 de la mañana.

La entrega de la Buena Pro el mismo 31, a las 8:30 según cronograma.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos