22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Regidores exigen a Manuel Nieves que deje la alcaldía a Sofía Rodríguez

¿Y dónde está el alcalde?, regidores señalan que no estuvo en las dos últimas sesiones de comuna ni en la audiencia pública; no viene a despachar, y nadie sabe su paradero

Para los regidores de la Municipalidad Provincial de San Martín el alcalde de Tarapoto Manuel Nieves Pinchi está como no habido, en las dos últimas sesiones no estuvo presente y mandó disculpas por correo electrónico.

“Es una falta de respeto a la población”, aseguró, Sofía Rodriguez Aspajo, quien hace de las veces de alcaldesa encargada.

“Tampoco en la audiencia pública estuvo presente”, señaló, indicando que “desconoce totalmente la ausencia del señor alcalde”, “No vamos a permitir que por una sola persona la gente señale que la municipalidad esté acéfala.

Que deje la alcaldía
Nos gustaría que el alcalde de la cara y deje encargado a los regidores para culminar la gestión.

En los pasillos de la Municipalidad, todos los días hay personas que lo esperan, y nadie sabe su paradero, refirió el regidor Ronald del Castillo.

Es un alcalde inexistente, no le interesa la Municipalidad, “Manuel Nieves no tiene la más mínima intención de dar la cara, y no podemos permitir que manche una gestión de bastante éxito”, señaló el regidor Tedy Castillo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos