22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Julián Ruiz a la alcadía de Mariscal Cáceres

julian ruiz

Juanjui. Empieza con fuerza y van saliendo los candidatos para la alcaldía provincial de Mariscal Cáceres (Juanjui) y el tiempo avanza inexorablemente hacia las próximas elecciones municipales y regionales 2014, con aspirantes a la reelección, así como a los candidatos aspirantes como Julián Ruiz Vásquez, quien ostenta un liderazgo político que es un factor indispensable para tentar una victoria electoral.

Ha trascendido que ya está alejado del fujimorismo, por lo que en estas elecciones municipales estrenará una nueva seda política que es la de “Nueva Amazonía”, que lo ha invitado para que sea candidato del “arbolito”, ya que ha venido trabajando silenciosamente en los sectores mayoritarios de la provincia de Mariscal Cáceres.

Ruiz Vásquez, ostenta el haber realizado una buena gestión como alcalde distrital de El Eslabón, en la que dejado importantes obras como el coliseo cerrado, nueva infraestructura de la I.E.”Adela Vargas Burga” y su Estadio, entre otras importantes y dice ahora tener toda la capacidad de desarrollar una buena campaña con decencia y docencia política y gobernar la provincia con sentido gerencial.

Y en la posibilidad de ser elegido como alcalde provincial de Mariscal Cáceres (Juanjui), destacó la importancia de liderar la promoción de la salud y de la prevención, así como seguir realzando los atractivos turísticos, para atraer más turistas a Juanjui y la provincia, seguir impulsando la educación y el aspecto cultural y los programas sociales.

La honestidad será la marca de su gestión edil en la posibilidad de ser elegido como alcalde provincial. Estamos ya buscando los mejores cuadros en la provincia, es así que ya tenemos candidatos a las alcaldías distritales por “Nueva Amazonía”: Efraín Peralta Gonzales (Campanilla), Rodil Cachique Gonzales (Huicungo), Hanover Rojas Vásquez (Pachiza) y Tedy Amasifuen Dávila (Pajarillo). (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos