30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Trasladan a Lima cadáver de joven que murió ahogada en cascada Carpishuyacu

Betsy Sandra Luna Peña de 25 años de edad es la identificación de la turista limeña que se ahogó cerca de la cascada de San José en La Banda de Shilcayo, fue uno de sus tíos quien llegó a Tarapoto junto a la hermana de la víctima para reclamar el cuerpo y trasladarlo a la capital de la República donde será velado y sepultado.

Francisco Luna Hinostroza, fue la persona que reclamó el cadáver ante el Instituto de Medicina Legal de Morales, manifestó que su sobrina era una persona que le gustaba viajar sola cada vez que estaba en vacaciones. Confirmó que el velorio será en el distrito de Ate Vitarte de Lima donde vivía la joven junto a su familia.

Betsy Sandra Luna hace unos meses culminó sus estudios de Negocio Internacional en la Universidad Privada San Martín de Porres. Su familia se enteró de la muerte trágica de la joven cuando los policías lo identificaron mediante un sistema biométrico y de inmediato viajaron a Tarapoto.

Ayer por la noche el cuerpo de la víctima fue conducido a Lima, donde lo esperan sus amigos y familiares para participar en los funerales. La joven es la segunda persona que muere trágicamente en la cascada Carpishuyacu ubicada a la altura del kilómetro 34 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos