22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Construcción Civil llevó apoyo a obrero parapléjico

06

Víctor Hugo Linares Rengifo, secretario regional de Construcción Civil, visitó ayer por la mañana al obrero que se encuentra postrado desde hace dos años, tras caerse desde el tercer piso de una edificación, Luis Enrique Flores Luna de 45 años de edad, se mostró emocionado al ver al dirigente de su sindicato, quien le llevó apoyo económico.

Por su parte Rengifo Linares, manifestó que es un compromiso moral, y gremial apoyar a Luna Flores, quien se encuentra parapléjico y necesita cuanto antes ser sometido a una rehabilitación, sin embargo el dirigente de Construcción Civil, manifestó que estos accidentes ocurren por la falta de medidas de seguridad.

“Los accidentes laborales ocurren, cuando los obreros permiten que los empleadores no les dan los implementos de seguridad, para evitar cosas lamentables, muchas veces esas cosas suceden por querer abaratar costos y lo que pasó con Luis Enrique, fue que él se fue a trabajar ese día por su cuenta, sin pensar en las consecuencias, pero acá estamos para apoyarlo” señaló Víctor Hugo Linares.

El representante de Construcción Civil manifestó que su gremio no puede abandonar al obrero, es por ello que este domingo se reunirán para ver la forma de apoyarlo en lo que sea necesario, para que pueda recibir una pronta rehabilitación. Cualquier apoyo para este padre de familia, en el  jirón Grau, manzana 4, lote 5 de la asociación de vivienda Satélite. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos