23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Anciano que sufrió accidente de tránsito en fue evacuado a Tarapoto

Leónidas Valle Rojas es trasladado a tarapoto

Moyobamba. Leónidas Valle Rojas (69), quien junto a su esposa Rosa Mercedes Vela Díaz (53) sufrió un accidente de tránsito la tarde del pasado miércoles, resultando con fractura en la columna, debido a que su estado empeoró en las últimas horas; a las 12 del mediodía de ayer viernes fue evacuado de emergencia a la ciudad de Tarapoto esperando recibir una atención más especializada, ya que según los primeros exámenes tendría vertebras afectadas que podrían imposibilitarle caminar.

En tanto, de acuerdo a la versión de los familiares, la señora Mercedes Vela, quien el mismo miércoles fue evacuada a Tarapoto, pese a haber superado tres paros cardio respiratorios aún continúa con pronóstico reservado.

El accidente ocurrió a la 1:00 de la tarde del pasado miércoles, momentos en que la pareja de esposos retornaban del mercado hacia su domicilio ubicado en el barrio de Lluyllucucha, sin embargo, a pocos metros de la plazuela San Martín chocaron con una mototaxi cayendo ambos al pavimento, tras el fuerte impacto que los dejó inconscientes, el conductor de la trimóvil los llevó hasta el barrio de Zaragoza, dejándolos abandonados frente a la “Clínica Saldaña” para luego huir sin ser ubicado hasta el momento. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos