32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Presentan programa por el Día Internacional de la Mujer

Ayer lunes por la mañana, La Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, en conferencia de prensa, presentó el programa de actividades dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

Las actividades se organizan en coordinación con el Centro Emergencia Mujer, la Comisaría del distrito, Defensoría del Pueblo, organizaciones de base, entre otras.

Habrá charlas motivacionales, talleres productivos, conversatorio y como actividad principal el pasacalle de sensibilización. Además, el 7 de marzo, se realizará una expo feria informativa denominada “Mujeres Emprendedoras· en la plaza de Armas de La Banda de Shilcayo, con presentación de emprendimientos, gastronomía y un programa de atención diferenciada para mujeres, desde las 9:00 de la mañana.

El día central (8 de marzo), la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, reconocerá a la Mujer Bandina 2019, con testimonios que dan cuenta del emprendimiento y el desarrollo de las mujeres en la mejora de condiciones no solamente de su hogar, sino también del distrito.

El Dato:
El Día Internacional de la Mujer, tras ser institucionalizado por decisión de las Naciones Unidas en 1975, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad de oportunidades muchas veces menores ante las del varón, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos