21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

En operativo policial encuentran 20 kilos de pasta básica de cocaína

20 kilos de Pasta Básica de Cocaína

Durante un operativo realizado por efectivos policiales de la Sección de Faltas y Delitos de la Comisaría del distrito de La Banda de Shilcayo, ayer por la mañana incautaron 20 kilos de pasta básica de cocaína, camuflados en el interior de dos equipajes. El responsable de la droga logró fugarse hacia el bosque y a pesar que los policías hicieron disparos al aire no lo alcanzaron.

Los agentes a cargo del operativo informaron que el propietario de la ilegal mercancía, en un descuido se lanzó a un barranco, y hasta el momento no logran identificarlo, esperan que la empresa de transportes entregue el manifiesto de pasajeros para saber de quién se trata y dar con su ubicación.

En el operativo fueron intervenidas 15 personas, quienes se trasladaban desde Yurimaguas hacia Tarapoto, en una minivan de la empresa de transportes Turismo Selva. Ningún pasajero ni el conductor recordó las características del sujeto encargado de transportar la droga, sin embargo, las investigaciones continúan.

Los pasajeros posteriormente fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones del caso, por parte del fiscal de turno, quien, al continuar con la diligencia junto con la policía, lograron ubicar en otro equipaje más envoltorios de la ilegal mercancía que arrojó un peso de 20 kilos. El caso fue puesto a disposición del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas, cuyos agentes tendrán a su cargo las investigaciones junto a los representantes del Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos