22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

COAR San Martín inició clases con 100 nuevos estudiantes

estudiantes nuevos del coar san martín

Moyobamba. Con gran éxito se realizó el inicio del año escolar en el Colegio de Alto Rendimiento (COAR) San Martín en la ciudad de Moyobamba, así confirmó el director de la institución educativa, Lic. Wilson Cuadrado.

La autoridad educativa explicó que el proceso de admisión se desarrolló en dos etapas con la participación de mil 210 postulantes provenientes de diferentes partes del país, de todos ellos pasaron 200 a la siguiente etapa para luego clasificar 80 alumnos provenientes de san Martín y los otros 20 de otras regiones, haciendo un total de 100 nuevos estudiantes.

Señaló que el COAR San Martín inicia sus labores con un plan de adaptación en la parte académica y en la parte de convivencia, teniendo en cuenta que es un internado, donde el equipo de bienestar realiza un trabajo con los padres y estudiantes para que la permanencia en el COAR sea de la mejor manera y puedan adaptarse a ambas áreas.

Los alumnos del COAR reciben todas las atenciones por parte el gobierno, en relación a la alimentación, seguro de salud, útiles y uniformes escolares.

Además mencionó que el COAR hace un seguimiento de los alumnos egresados, muchos de ellos vienen estudiando en universidades e institutos superiores. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos