30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Cable Mundo inauguró oficina de atención al cliente en Morales

INAUGURACIÓN DE CABLE MUNDO EN MORALES

Con el propósito de mejorar la atención a sus clientes y teniendo en cuenta el crecimiento importante en número de abonados que ha experimentado en los últimos años en el mercado de las empresas servidoras de cable del medio Cable Mundo, ayer en horas de la mañana inauguró oficialmente su oficina de enlace y atención al cliente en el distrito de Morales.

El empresario Fernando Tafur Arévalo, en su calidad de gerente corporativo indicó que responde a la necesidad de brindar una atención descentralizada y personalizada a sus abonados, en la mencionada oficina se podrán hacer pagos por servicio, reclamos de orden técnico, como también contratos de servicio para quienes lo deseen, para lo cual cuentan con personal profesional y calificado.

Como se sabe y todos conocen Cable Mundo es una empresa de cable operadora presente en el mercado tarapotino y de distritos aledaños desde el año 2012, teniendo una presencia importante en la preferencia de quienes apuestan por este servicio de televisión por cable, con el adicional que cuenta con una variada y atractiva grilla de canales además con señal de tecnología de punta es decir fibra óptica, el adicional es que tienen a casi la totalidad de los canales con producción local.

La oficina descentralizada de atención al cliente se ubica a solamente una cuadra de la plaza de Armas en la Avenida Perú 172, Fernando Tafur Arévalo, indicó “que el compromiso como empresa en el presente 2019 es seguir creciendo en el número de abonados, pero también haciendo el esfuerzo de brinda un servicio de primer nivel, los abonados de sectores como La Planicie en Morales, también Cacatachi y la zona alta en el distrito de La Banda de Shilcayo, en breve contarán con el sistema de fibra óptica para recibir la señal con la calidad que les caracteriza”.

Cable Mundo, espera atender a quienes radican en Morales y alrededores en la Avenida Perú 172, pues ellos como dice su slogan conforman: “un gran equipo, una gran empresa”. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos