24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Educar, un reto o una misión

docentes y personal de COOPSEMUL ATENAS

El mundo globalizado ha traído consigo la consolidación de especializaciones a todo nivel y sector, entendiendo desde luego que son herramientas indispensables, para los cambios inminentes, cambios tecnológicos, políticos, culturales y demás.

Donde el desarrollo y la competitividad educativa son una variable fundamental para la formación de las nuevas generaciones.

Por ejemplo, los nativos digitales son un tipo de estudiantes que demandan un nuevo modelo de aprendizaje, y pretender usar técnicas convencionales suena poco desafiante para los retos de este moderno siglo.

Para el Gerente General FELIX MARQUINA de COOPSEMUL ATENAS, educar a esta nueva generación es una labor coherente que requiere de nuevos modelos e implementación de innovadoras herramientas de enseñanza, los docentes de hoy necesitan tener en claro esta perspectiva de entrenamiento.

COOPSEMUL ATENAS con más de 13 años en el mercado nacional, otorga a través de sus diplomados y especializaciones un alto grado de preparación. De la mano con la reconocida Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Alma Mater del Magisterio Nacional.

Para que el docente pueda ejercer su labor profesional con una perspectiva global, sin que esta adaptación, afecte su economía, ni sacrifique tiempos que son exclusivos para su familia.

Este nuevo acondicionamiento académico les permitirá a los docentes, obtener tres grandes ventajas, siendo la principal su optima preparación, sin embargo, esta formación lo proyecta a un ascenso laboral, permitiendo un mejor salario tanto en el sector público como privado.

Para consolidar este objetivo, el equipo de Asesores Académicos de COOPSEMUL ATENAS, han sido entrenados e inician sus actividades 2019, en las zonas de Tingo María, Tocache, Juanjuí y Tarapoto. Presentando a los cientos de docentes que consideren este nuevo enfoque educativo con especializaciones:

Mención. En Liderazgo Pedagógico, En Asesoría y Acompañamiento Pedagógico, En Evaluación Educativa y Pedagógica.

Diploma: Implementación del Currículo Nacional y Acreditación Educativa de la Educación Básica, Neuroeducación Infantil y Desarrollo de la Psicomotricidad, Didáctica y Evaluación de la Matemática.

COOPSEMUL ATENAS. En educación, tenemos una misión que cumplir.

Mayores informes al 042-586180, o ubíquenos en el Jr. Perú 346 – Tarapoto, ingrese a www.atenaseduca.pe.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos