22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Joven fue condenada a prisión por empujar a su amiga de un puente

A dos días de prisión fue condenada una mujer que empujó a una de sus amigas desde lo alto de un puente. La afectada cayó más de 20 metros hacia un río por lo cual resultó con múltiples lesiones. El momento capturado en video se viralizó rápidamente en Facebook.

Facebook | Taylor Smith de 19 años fue condenada por un juez del condado de Clark en Washington, lugar donde ocurrió el accidente. Se le imputa el cargo de peligro imprudente por atentar contra la vida de su amiga, luego que la joven se declarara culpable ante la corte.

La muchacha afectada se encontraba al borde del puente, dispuesta a saltar. Sin embargo, luego de unos segundos duda y es en ese momento que Smith la empuja imprudentemente y su amiga cae estrepitosamente al río.

Como consecuencia de la caída la estudiante sufrió la fractura de 6 costillas, perforación pulmonar, contracturas y hematomas en todo el cuerpo.

Aparte de la condena a prisión también se le ordenó realizar 38 días de trabajo comunitario y acatar una orden de restricción durante dos años.

A pesar de la gravedad del hecho, el video ha desatado risas en Facebook y otras redes sociales. Muchos expresaron que solo se trató de una ‘travesura’ y consideraron excesiva la condena.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos