30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mañana viernes premier César Villanueva visita la región San Martín

CÉSAR VILLANUEVA. Presidente del Consejo de Ministros
CÉSAR VILLANUEVA. Presidente del Consejo de Ministros

Tarapoto. Se confirmó la visita a San Martín del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo, llegará mañana viernes en horas de la tarde, junto al presidente encargado del Gobierno Regional de San Martín (GORESAM), Javier Ocampo Ruíz participará en la inauguración de obras del sector Educación.

Tras su arribo a Tarapoto se reunirá en Lamas con la representante del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) San Martín, mientras que en horas de la noche será el encargado de entregar títulos de propiedad a indígenas de la provincia de Lamas, cuya ceremonia se hará en la plaza del barrio Huayco.

Al siguiente día, tiene previsto inaugurar las nuevas infraestructuras de las instituciones educativas de Alonso de Alvarado Roque, La Huarpía y Pacaysapa, igualmente será el encargado de colocar la primera piedra de la construcción del puente Motilones en Moyobamba.

Se informó que la visita de Villanueva a San Martín se concretó debido a la invitación de Javier Ocampo Ruíz, quien podría ser designado oficialmente como presidente del gobierno regional, luego que los consejeros vacaran a Villanueva. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos