22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Pedro Bogarín informará de sus 100 días de gestión

Pedro Bogarín, gobernador regional de San Martín

Hoy miércoles 10 de abril se cumplen los cien días de trabajo de la gestión del médico Pedro Bogarín Vargas como gobernador de San Martín; en ese marco, la máxima autoridad regional realizará la presentación del informe de los primeros tres meses de gestión, a partir de las ocho de la mañana en el auditorio del Gobierno Regional en Moyobamba.

Mediante nota de prensa, mediante su equipo de profesionales y técnicos, en estos cien días de gobierno, vienen bregando con mucha decisión y firmeza, reorganizando el aparato administrativo y de gestión encontrado, en ese sentido, mediante la estrategia “revolución productiva”, para hacer realidad que los agricultores se capaciten afín de lograr una mejor y mayor producción con calidad de exportación.

La ganadería, sería un punto referente en la exposición de la gestión de Bogarín Vargas, además de la pesquería. Con mejor calidad en infraestructura agrícola afectada por las inundaciones. Defensas ribereñas, mantenimiento de carreteras, vías vecinales y puentes a los centros de producción; asimismo, las obras de los corredores educativos para brindar mejor calidad del servicio a nuestros estudiantes de la zona rural, mejoramiento de las Postas de Salud y la red hospitalaria. Serían otros puntos a darse a conocer.

Además del pago de la deuda social, la contratación de maestros, diálogo con las comunidades nativas y poblaciones mestizos para la pronta solución al problema de tierras en la margen izquierda del río Mayo. (gofa)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos