25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Rehabilitarán vías de la margen izquierda del río Mayo

Pedro Bogarín, gobernador regional de san martín

Ante el abandono por la gestión anterior del tramo de la carretera Buenos Aires – Flor de Mayo, el gobernador de San Martín, Pedro Bogarín, se comprometió, no solo a retomar esta obra, sino que mediante el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) a rehabilitar la vía integral, alcanzando hasta el poblado de Metoyacu.

Es decir, la obra incluirá los tramos de los poblados de Buenos Aires – Santa Catalina – Flor de Mayo – Puerto Los Ángeles – Los Ángeles – Playa Hermosa – Quilluallpa – Sugllaquiro – Cordillera Andina – Progreso – Metoyacu, beneficiando de esa manera a comerciantes, productores y pobladores de la margen izquierda del río Mayo.

Muller Huancas, gerente del PEAM, precisó que la obra comenzará el dos de mayo, luego de sostener una prolongada reunión con dirigentes y autoridades de diversas poblaciones de la margen izquierda, cita en la que también estuvo presente el alcalde de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay.

Precisamente Gastelo Huamán, comprometió su apoyo para dotar de combustible a las máquinas que se encargarán de la rehabilitación. Finalmente, todos los acuerdos fueron llevados a un acta que suscribieron más de 100 pobladores y autoridades. (gofa)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos