22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Invocan a reconocer cadáver de agricultor

cadaver desconocido

La Fiscalía Penal de Turno de Moyobamba dispuso el levantamiento de un cadáver con aparentes signos de violencia, el cual fue encontrado en la intersección de los jirones Ricardo Palma y San Antonio del centro poblado Pueblo Libre.

Se trataría de Walter Medina Villalobos (53), cuyo cuerpo presentaba golpes en la parte superior y lesiones ocasionadas con arma aparentemente punzante, a la altura de la cabeza, espalda y costillas.

Los lugareños afirman desconocer la procedencia del fallecido; sin embargo, indicaron que al parecer venía realizando trabajos de peonazgo en actividades agrícolas.

La diligencia estuvo a cargo de la fiscal Claudia Fonseca Guzmán, quien llegó hasta el lugar de los hechos acompañada de ls especialistas de medicina legal y personal policial de la comisaría de Yuracyacu, al promediar las tres de la tarde.

Hasta el momento se ha dispuesto realizar la necropsia y la identificación del cadáver mientras se investigan las causas de este presunto homicidio; no obstante, el Ministerio Público invoca a la población del Alto Mayo, dar aviso a los familiares de Walter Medina Villalobos, para acercarse a la morgue de la ciudad de Moyobamba y realizar los trámites post mortem que correspondan.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos