22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Comando técnico de basquetbol de la UNSM entregó trofeo a rector Quinteros

En medio de grandes emociones y sensaciones deportivas, ayer al mediodía, en la oficina de OBU, el comando técnico de la disciplina de basketball de la UNSM que dirige el profesor Manuel Arévalo, hizo la entrega del trofeo y diploma que ganó en el campeonato oficial de basketball, categoría Superior, al Rector de esta casa superior de estudios universitario, Dr. Aníbal Quinteros García.

El Dr. Quinteros García, se mostró emocionado y contento al conocer que la Universidad Nacional de San Martín logró adjudicarse del primer lugar, de un campeonato competitivo, más aún cuando los integrantes del equipo de basquetbol son todos alumnos de las diferentes facultades de esta universidad.

Por su parte, el profesor Manuel Arévalo, dijo que este logro es merced al trabajo permanente y sostenible con jóvenes talentos que oscilan entre 16 y 18 años, respectivamente.

Mientras que la Lic. Msc Vecy Rengifo Hidalgo, en su calidad de Directora de la Oficina de Bienestar Universitaria, reconoció este mérito e indicó que este trabajo continuará para fortalecer el deporte en sus tres disciplinas focalizadas, como son, el futbol, voleibol y basketball, que ya tuvo su primer logro en el campeonato con la categoría superior al vencer al poderoso quinteto de Anaconda.

El siguiente reto es el campeonato nacional de ascenso a realizarse en el mes de julio, probablemente en la ciudad de Huánuco.

En esta ceremonia participaron, además del Rector, la Lic. Msc. Vecy Rengifo Hidalgo, Directora de la OBU, Lic. Paolo Patricio Phillips Arévalo, Jefe de la Unidad de Deportes y Recreación.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos