26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Verdolagas volvieron a sus entrenamientos para el clásico de mañana

Con plantel completo y con muchas ganas, el primer equipo entrena para el partido de mañana a jugarse en el estadio municipal Carlos Vidaurre García, para conocer al campeón de la Liga de Fútbol de Tarapoto.

No cabe duda que el plantel que dirige el popular “Osito” Huaynacari no quiere dar tregua a nada, por lo que en estos dos días trabajará en el aspecto técnico y táctico para contrarrestar a los habilidosos delanteros de su equipo contrincante.

Sobre este clásico, todo parece indicar que por tratarse de un partido extra, las entradas podrían sufrir una variación con respecto al precio de las entradas que durante el campeonato en sus dos etapas costo S/. 7.00 soles, sin embargo para este partido de mañana miércoles, el precio de las entradas podría costar la suma de S/. 10.00 soles, entendiendo que en la etapa provincial los compromisos económicos son más costosos.

-Es que este partido no es de lo más común, se trata del clásico tarapotino, donde Unión Tarapoto y Deportivo Cali buscarán en los 90 minutos el título distrital.

Según los organizadores de la Copa Perú-distrital, este partido se iniciará a las 3 de la tarde, con el objetivo de prevenir un alargue de 15×15, como estipula las bases.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos