23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Desarticulan banda dedicada a la microcomercialización de drogas

Involucrados por delito de tid

Agentes de la Comisaría de la provincia de Tocache el fin de semana intervinieron tres viviendas, en esa acción policial fueron intervenidas cinco personas que formarían parte de una familia dedicada a la venta de estupefacientes en la zona sur de la región a quienes también atribuyen ser los principales proveedores de los microcomercialización.

Los intervenidos fueron identificados como Eugenia Domínguez Sopan de 51 años de edad, Brandon Torres Gonzáles (20), Blanca Yaritza Pérez López (20), Roberto Carlos Leal Sopan (29), Jhoselyn Eugenia Satalaya Sopan (18). Según fuentes policiales fueron encontrados de manera infraganti cuando vendían envoltorios con pasta básica de cocaína y marihuana.

En la diligencia participaron tres fiscales de la provincia de Tocache, quienes ahora están a cargo de las investigaciones para determinar si los intervenidos formarían parte de una organización delictiva denominada “Las Calaveras”, dedicadas también a abastecer a los consumidores de droga, bajo la modalidad de delivery.

Luego que los agentes policiales revisaron minuciosamente la vivienda durante este operativo, en algunos ambientes encontraron pasta básica de cocaína y marihuana, también incautaron dinero, teléfonos celulares, artefactos electrodomésticos y documentos de identidad. Las cinco personas intervenidas estarán con detención preliminar durante quince días, tiempo suficiente para que los fiscales determinen el grado de responsabilidad de cada uno de ellos.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos