23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Jefe de Policía destaca decomiso de PBC y captura de delincuentes

El jefe de la XI Macro Región Policial San Martín – Amazonas, general Orlando Velasco Mujica, informó que, en estos cuatro primeros meses del año lograron decomisar más de 200 kilos de pasta básica de cocaína en diferentes operativos, entre la unidad especializada y comisarías, esto significa tres veces más que el 2018.

También señaló que durante su gestión se ha logrado la desarticulación de bandas delincuenciales, sin embargo, explicó que hechos delictivos siempre van a ocurrir por más estrategias que pongan en ejecución.

Refirió además que cuando sucede un hecho delictivo de inmediato la policía toma acciones para ubicar y capturar a los autores del delito.

En otro momento resaltó la captura de una persona que se encontraba en la lista de los más buscados por tráfico ilícito de drogas, quien además presentaba 10 requisitorias y ahora está respondiendo a la justicia en el juzgado que lo solicita. Estas declaraciones las dio tras participar en la ceremonia de reconocimiento a policías por sus destacadas intervenciones y mientras dure su gestión seguirá incentivando al personal bajo su mando para trabajar en bien de la sociedad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos