23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

HUACHITAS

Alianza Lima: Leao Butrón se ilusionó con posible regreso de Claudio Pizarro a La Victoria

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva y social que a diario suelen suceder, aquí estamos debidamente peinaditos para darles a conocer lo que siempre escribimos en esta columnita imitada pero no igualada, lo bueno es que diariamente también tratamos de enmendar nuestros errores que como humanos tenemos ya que como todos conocemos nadie es perfecto en esta vida. Preparándonos para aprender inglés ya que los equipos de Inglaterra, donde de acuerdo a la historia, apareció el fútbol, disputarán el 1º de junio la gran final de la Champion a jugarse en España, que tal forma de jugar los verdaderos profesionales del fútbol mundial.

*** Siguen apareciendo los psicosociales deportivos, a la noticia de que Paolo Guerrero no es culpable de su castigo, aparece ahora de que Benavente y Claudio Pizarro jugarán en el campeonato clausura de nuestro fútbol profesional por Alianza Lima, bueno hay que tomar las cosas como vengan pero sin estar ilusionándonos, una bonita forma de apaciguar nuestros problemas fundamentalmente de los que somos aliancistas.

*** Vamos con las programaciones respectivas de las provinciales que entre este sábado y el domingo se estarán escenificando, indicando amigos de que en las provincias de El Dorado y Bellavista, recién se iniciarán el domingo 19 de los corrientes. Aquí entonces los partidos del sábado y el “Día de la Madre”. EN RIOJA, se juegan los partidos de ida el domingo de la primera fase de la siguiente manera: En Yorongos EVENECER Vs. ASOCIACIÓN DEPORTIVA NUEVA RIOJA, en Rioja RIVATA Vs. AGRARIO FC, en Nueva Cajamarca DEFENSOR NUEVA CAJAMARCA Vs. INDEPENDIENTE, en Segunda Jerusalén DEFENSOR NACIENTE RIO NEGRO Vs. ACADEMIA RLO2, en Yuracyacu UNIÓN AMAZONAS Vs. COLEGIO TÉCNICO AGROPECUARIO, en Naranjillo ASOCIACIÓN ARROCERA SAN FRANCISCO FC Vs. NUEVO CAFÉ ALTO MAYO.

*** EN MOYOBAMBA, también el domingo se jugarán los partidos de ida de la provincial con la siguiente programación: En Soritor INDEPENDIENTE Vs. ATLÉTICO BELÉN, en Moyobamba ASOCIACIÓN DEPORTIVA TAHUISHCO ADT Vs. CLUB DEPORTIVO MIRAFLORES, en Calzada UNIÓN CALZADA Vs. HUGO SOTIL y en Jepelacio CLUB DEPORTIVO SANTA ROSA Vs. SAN LORENZO.

*** EN LAMAS, se juegan el sábado dos partidos así: sábado en Lamas ZARAGOZA FC Vs. DEPORTIVO CUÑUMBUQUE y en Cuñumbuque SPORT LORETO Vs. SPORT LAMAS, los demás partidos se juegan el domingo 12 así: En Tabalosos DEPORTIVO HUASCAR Vs. DEPORTIVO SHAPAJILLA, en Pinto Recodo TUPAC AMARU Vs. JUVENIL TABALOSOS, en Zapatero SPORT AGRARIO Vs. UNIÓN CAMPESINA de Pinto Recodo, en Pongo de Caynarachi UNIÓN DAVICILLO Vs. COLEGIO NACIONAL DE ZAPATERO y en Shanao SHANAO FC Vs. DEPORTIVO QUILLOALLPA.

*** EN PICOTA, se estarán jugando pasado mañana sábado los partidos de vuelta de la primera fase provincial con los siguientes encuentros: En Pucacaca AGUERRIDOS FC Vs. SAN JUAN que es el favorito por haber ganado en el primer choque, en San Hilarión CEDRO DE PUERTO RICO Vs. DEFENSOR PUCACACA debe pasar a la segunda fase el equipo de Puerto Rico, en Tingo de Ponaza SPORT PROGRESO Vs. UNIÓN NUEVO JAEN, ambos empataron y ambos tienen posibilidades de pasar a la segunda fase pero tiene el favoritismo el Nuevo Jaén, en Shambuyacu UNIÓN JUVENTUD Vs. DEFENSOR HUAÑIPO que es el favorito para pasar a la segunda fase y en Picota INTERWINGE Vs. CULTURAL MINAS que ganó en el partido de ida y por este motivo le dan como favorito.

*** EN MARISCAL CÁCERES, también se juegan el sábado los partidos de vuelta de la primera fase provincial de la siguiente manera: En Juanjui SPORT LORETO Vs. DEFENSOR PAJATÉN, el equipo juanjuino ya está prácticamente clasificado a la segunda fase, en Pachiza SPORT ATAHUALPA Vs. DEPORTIVO BALSAYACU que es favorito para la segunda fase por jugar de local, en Campanilla SPORT BOYS Vs. DEFENSOR LA MERCED otro equipo juanjuino que debe pasar a la segunda fase y en Huicungo SPORT HUICUNGO Vs. DEFENSOR VÍVERES que perdiendo por la mínima diferencia pasa a la segunda fase.

*** EN EL HUALLAGA, también el sábado se juega la segunda fecha de la provincial con los siguientes encuentros: En Saposoa SAPOSOA FC Vs. SPORT SHIMA y en Sacanche DEFENSOR SACANCHE Vs. SARGENTO LORES, descansará en esta segunda fecha YACUSISA FC.

*** Ayer en Bellavista en el amistoso que protagonizaron los equipos del CIMAC y TUMI de Morales, ganaron los del CIMAC por la mínima diferencia, de esta manera ambos se preparan para su participación en la fase provincial de la Copa Perú.

*** Hasta hoy viernes, de acuerdo a lo acordado por todos los delegados de los 16 clubes que participarán en la provincial, tienen plazo para pagar su derecho de participación, de acuerdo a informaciones que tenemos hasta el cierre de la presente solo tres cancelaron, sugerimos al presidente de la provincial que haga cumplir lo que los delegados acordaron.

*** Hasta aquí mi KARICIA regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos